3D Color Cube

3D Color Cube 1.2

Rómpete el coco con este cubo de Rubik

En el años 1974, Ernö Rubik, escultor y profesor de arquitectura, patento un singular puzzle mecánico basado en un cubo de colores dividido en diferentes filas y columnas que rotaban entre sí. Dos años más tarde, el bautizado como Cubo de Rubik se convirtió en un de los rompecabezas más populares de la historia con más de 100 millones de cubos vendidos. Ver descripción completa

Bueno
7

En el años 1974, Ernö Rubik, escultor y profesor de arquitectura, patento un singular puzzle mecánico basado en un cubo de colores dividido en diferentes filas y columnas que rotaban entre sí. Dos años más tarde, el bautizado como Cubo de Rubik se convirtió en un de los rompecabezas más populares de la historia con más de 100 millones de cubos vendidos.

3D Color Cube es un puzzle para tu PDA basado en el exitoso invento de Rubik. Una versión electrónica del mecanismo con la que podrás, de nuevo, poner a prueba tus dotes lógicas.

Mediante diferentes controles en pantalla, 3D Color Cube te permitirá rotar el cubo, seleccionar una de las filas o columnas y rotarlas 360º. Sus opciones adicionales te permitirán comenzar un cubo, deshacer movimientos y guardar o cargar partidas.

Resumiendo, 3D Color Cube es una elaborada versión electrónica del popular mecanismo de Ernö Rubik.

3D Color Cube

Descargar

3D Color Cube 1.2